El Senator Gandia Spa Hotel ha recibido este jueves a sus primeros huéspedes: Ximo Puig y Diana Morant. President y Alcaldesa han recorrido unas instalaciones de diseño moderno que podrán ser disfrutadas por los gandienses y turistas en pocos días.
Han participado en la visita el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el concejal de Turismo, Vicent Mascarell; el vicealcalde, Josep Alandete; y los portavoces de los grupos municipales representados en el consistorio. También el CEO de Senator Hoteles, Daniel Rossell; el gerente de la promotora Infilev, Fernando Guillem; el gerente de la constructora, Francisco Castelló; y la directora del Senator Gandia Spa Hotel, María González; además de otros directivos de la cadena hotelera.
El hotel Senator Gandia Spa Hotel, cuatro estrellas superior, cuenta con 13 plantas, 200 habitaciones, un spa de 500 metros cuadrados, gimnasio y cafetería a pie de calle.
La inversión realizada por la cadena hotelera supondrá la creación de 70 puestos de trabajo fijos durante todo el año, a los que se sumarán los trabajadores que se incorporarán en las campañas fuertes del año.
Daniel Rossell: «Tener presencia en la Comunitat Valenciana y en Gandia, donde hemos sido muy bien acogidos, es un orgullo. Abrir un hotel en esta tesitura es muy complicado pero esperamos que sea un éxito y podamos generar puestos de trabajo y atraer a un turismo de calidad que ayude a desestacionalizar Gandia».
Diana Morant: «Tenemos que agradecer al Grupo Senator su apuesta por Gandia como destino turístico de calidad. Una línea basada en el turismo sostenible, de calidad y que sea capaz de desestacionalizar, porque no es un hotel solo pensado para el verano. Gandia y el Consell estamos trabajando en la misma línea turística para generar nuevas oportunidades para toda la ciudadania y las personas que nos visitan».
Ximo Puig: «La hotelería aporta mucha importancia a la calidad del turismo y ahora es más necesario que nunca este tipo de instalaciones porque nos muestran el camino de la recuperación y de la esperanza. Esperamos que esta apertura venga de la mano de unos datos pandémicos consolidados que nos ayuden a superar el periodo de restricciones. Seguiremos avanzando de manera prudente hacia la normalidad, que es lo que todos queremos recuperar».