20.4 C
Gandia
/ 18 mayo 2022
20.4 C
Gandia
/ 18 mayo 2022

Una campaña ridícula de desigualdad

Una campaña ridícula de desigualdad

"Socialistas y nacionalistas se llenan la boca con el género femenino, pero se queda en eso, en una simple utilización más".

En Gandia ya estamos acostumbrados a ver de todo. De todo es de todo, pero siempre queda algo que supera el ridículo anterior de PSOE y Compromís.

No se les ha ocurrido mejor fecha y motivo que el Día de la Mujer para sumar un sinsentido más a su larga trayectoria de errores.

Socialistas y nacionalistas se llenan la boca con el género femenino, pero se queda en eso, en una simple utilización más.

No es que lo diga yo, es que son ellos solos los que quedan en evidencia y dan razones para que todos pensemos que solo les interesa el feminismo para su propaganda absurda.

Son el PSOE y Compromís quienes en Gandia lanzan una campaña de “igualdad” que provoca todo lo contrario. Se han pasado de frenada y el ridículo es de nivel. No solo es que fomenten la desigualdad de género destacando a la mujer en situaciones cotidianas, sino que insultan y atacan directamente al género masculino de una forma muy cutre.

Es incomprensible cómo se atreven estos dos partidos a ridiculizar a los hombres de esta manera tan burda. 

Los límites del ridículo van más allá. Estoy seguro que ninguna mujer, madre, hija, hermana o esposa querría ver en una campaña del 8M que señalan a sus hijos como los responsables de no querer hacerse cargo de ellas o los maridos acusados de incompetentes. Ya os lo digo yo, es ridículo que lleguen a estos puntos de estupidez y de desigualdad.

Que el objetivo de un día como el de hoy no lo entienden ni PSOE ni Compromís lo tenemos todos claro, pero tened muy en cuenta que para llegar a conseguir la igualdad de género nunca habrá que escoger el camino de ridiculizar, minimizar, insultar, atacar y menospreciar a los hombres. 

Precisamente en todo lo contrario debería consistir la igualdad, aunque ni socialistas ni nacionalistas les interesa verlo para seguir rompiendo sus barreras del ridículo, de la bajeza populista y del menosprecio a sus propios simpatizantes, quienes con campañas como esta deben entender entre cero y nada, como yo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

LO MÁS COMENTADO