29.1 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

Turismo Gandia hace balance de Fitur 2021: “Hemos lanzado un mensaje claro y nítido”

Turismo Gandia hace balance de Fitur 2021: “Hemos lanzado un mensaje claro y nítido”

“Hemos sido referencia turística en la provincia de València y hemos lanzando un mensaje de playa segura con grandes espacios abiertos”. Balance positivo de Fitur 2021 para el concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell.

Mascarell destacado que la edición que se ha desarrollado en Madrid del 19 al 23 de mayo ha sido “de transición” pero a la vez “una de las más importantes de la historia”: “Ha habido menos ruido que otras ediciones y eso nos ha permitido lanzar un mensaje claro y nítido”.

El edil socialista ha ha agradecido al sector su implicación con la estrategia del ejecutivo municipal y ha mostrado su satisfacción por los contactos que se han mantenido con diferentes touroperadores así como por las posibilidades de negocio que se han abierto durante la feria.


ENTREVISTA FITUR 2021

Diana Morant: “Gandia es una ciudad y un destino que está de moda”


“Volvemos al corazón de Madrid”

Vicent Mascarell ha avanzado que a partir de la próxima semana el departamento de Turismo lanzará una ambiciosa campaña publicitaria que se desarrollará en Madrid y que se iniciará en la mismísima Puerta de Sol: “Volvemos al corazón de Madrid para colocarnos en las principales calles de la capital. Centraremos nuestros esfuerzos en diversos formatos como el digital, pero no olvidamos  otros espacios tradicionales como algunos parkings de referencia, autobuses o con el mono poste instalado en la A3 a la entrada de la Comunitat Valenciana”.

Foto: © SOM GANDIA

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS