7.1 C
Gandia
/ 6 febrero 2023
7.1 C
Gandia
/ 6 febrero 2023

Sonia Parres: «Un buen evento es aquel que es perfecto»

Sonia Parres: «Un buen evento es aquel que es perfecto»

Sonia Parres, CEO de SN Luxury Moments, trabaja para ofrecer momentos únicos, exclusivos y crear recuerdos inolvidables para que las empresas y las marcas se queden “grabadas en la mente del consumidor”

La elegancia de las cosas, los ambientes exclusivos y, sin duda, la creación de experiencias. El mundo de las empresas, instituciones y los eventos privados evolucionan cada vez más y necesitan un plus para ser recordados. Sonia Parres crea eso, momentos y experiencias únicas que serán difíciles de olvidar.

Con sede en Gandia, pero trabajo en las grandes capitales nacionales y ciudades estrella para los eventos, Sonia Parres busca que sus clientes disfruten de sus eventos sin preocupaciones. Sin duda, cuatro son las palabras que definen a SN Luxury Moments: “Distinción, elegancia, discreción y exclusividad”.

Sonia comenzó en el mundo de los eventos y el protocolo desde muy pequeña: “En mi casa cuidaban mucho el protocolo y el saber estar”. Para ella, la combinación de espacios afines al momento, el saber estar en cada lugar y adaptarse a las necesidades que se requieren es esencial.

Tras varios años trabajando de azafata de eventos e inmersa en el mundo del lujo, Sonia decidió emprender y poder ofrecer a sus clientes todo lo que ella había vivido desde dentro. “Dicen que para estar arriba hay que empezar desde abajo, y ese para mí es el mejor recorrido que he podido tener”.

El mundo cambia cada segundo. Las necesidades evolucionan. La gente busca cosas nuevas para disfrutar y vivir y, sin duda, esto es algo que Sonia desea proporcionar a aquellos que acuden a ella. “Lo que quiero conseguir es un evento premium. Hacer que el servicio o producto que se promociona quede grabado en la mente del consumidor a través de los buenos recuerdos”.

Fines de semana exclusivos, villas con las mejores prestaciones y localizaciones, con fiestas, chefs privados e incluso escoltas son algunos de los servicios que ofrece Sonia para que a sus clientes “no les falte de nada”. El servicio concierge aúna un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de la exclusividad con una “privacidad y discreción impecable”, dos elementos que se encuentran en todos sus eventos.

Pero esto no es todo. La gandiense ha decidido abrirse un hueco en su ciudad natal para ofrecer aquello a lo que la ciudad todavía no ha llegado. “Gandia necesita ese cambio en el sector, algo diferente, nuevo, que nos diferencie y nos haga ser ese lugar que avanza”. Y no solo en el ámbito privado y personal. SN Luxury Moments trabaja para conseguir que las empresas que lo deseen se diferencien del resto con sus presentaciones, reuniones o eventos corporativos, ofreciendo “un servicio único” y trabajando para que el evento “impacte, emocione y haga sentir algo más allá a todos los asistentes”.

“Cuidamos todos y cada uno de los detalles del evento, contando con grandes colaboradores para que se convierta en un evento imposible de olvidar”, asegura Sonia, que intenta sorprender al cliente desde su primera cita: “Nos gusta llevar a nuestros clientes a sitios que no conocen y sorprenderlos en la primera reunión”.

Y es que en SN Luxury Moments buscan con los eventos empresariales y corporativos “conectar a las marcas con las personas. Elaboramos una cuidada y detallada imagen entre el cliente y el producto o servicio”.

“Coordinación, anticiparse, ir por delante de cualquier petición que soliciten los asistentes o clientes con una coherencia, un protocolo muy cuidado y un trato muy exclusivo a cada uno de los asistentes” así trabaja Sonia para ofrecer el evento deseado. Porque, como bien recalca: “Si queremos destacar en algo, debemos ser la diferencia y para ello hacerlo de una manera exclusiva y transformadora”.

Localizaciones diferentes, servicios inolvidables y una atención “24 horas al día durante los 7 días de la semana” es lo que proporciona desde el primer contacto SN Luxury Moments para crear un gran evento. Porque, como bien afirma Sonia: “Un buen evento es aquel que es perfecto”.

EL ENTREVISTADO

EL ENTREVISTADO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS SOBRE EL AUTOR

EL ENTREVISTADO

REPORTAJES Y ENTREVISTAS