29.8 C
Gandia
/ 3 agosto 2021

Detenido un hombre en Gandia por robar en la casa en la que trabajaba

Detenido un hombre en Gandia por robar en la casa en la que trabajaba

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio. Al parecer, el hombre había trabajado semanas antes en el chalet donde entró con una copia de la llave para llevarse diversos efectos. No obstante, los policías recuperaron y devolvieron a su propietario lo sustraído, entre ello, 83 botellas de vino. El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

El robo se produjo a principios de febrero en un chalé en una urbanización de Gandia. Faltaba, entre otras cosas, botellas de vino, un armario vinoteca, un microondas y figuras artesanales de valor económico. El presunto ladrón era un trabajador que había realizado, anteriormente, unos arreglos con otro compañero en la vivienda. Este había aprovechado los momentos a solas para apoderarse de una copia de las llaves.

Por ello, el hurto se había producido sin forzamientos. Así, los investigadores sospecharon que el autor había sido alguien que tuviese algún tipo de relación con los moradores. Además, gracias a la colaboración ciudadana, averiguaron que una persona había accedido a la vivienda y sacado objetos de su interior para, luego, cargarlos en un vehículo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS