36 C
Gandia
/ 23 julio 2021

‘Puertas Abiertas’, un teatro protagonizado por Cayetana Guillén

‘Puertas Abiertas’, un teatro protagonizado por Cayetana Guillén

El Teatre Serrano acogerá, el sábado 8 de mayo a las 19 horas, ‘Puertas Abiertas’. Esta coproducción, protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali, plantea una reflexión sobre el miedo, la violencia y los prejuicios. Las entradas pueden comprarse presencialmente en la Casa de la Marquesa de Gandia o a través de la página web.

puertas abiertas gandia

El concejal delegado de Cultura, Nahuel González, ha destacado el gran potencial de una función que se convertirá en “una de las que más repercusión tendrá a lo largo del año en el Teatro Serrano”. Además, ha avanzado que Gandia acogerá ‘Animal de sèquia’ el 11 de junio, “una obra muy esperada” del Instituto Valenciano de Cultura que combina danza y música valenciana con más de 30 artistas en el escenario.

“Estamos intentado llevar teatro de primer nivel a nuestra ciudad y, en ese sentido, esperamos que la ciudadanía lo disfrute y lo pase bien en tiempos difíciles donde la cultura es más que necesaria”, ha añadido González.

Asimismo, el técnico del área y director del Teatro Serrano, Joan Fuster, ha incidido en el gran nivel de la producción ‘Puertas Abiertas’, porque “trata una temática de plena actualidad como son los atentados que sucedieron en París y que producen toda una reflexión alrededor de aquellos acontecimientos”.

En cuanto al avance de la obra ‘Animal de sèquia’, el técnico de Cultura ha añadido: “nos gustan los retos difíciles, puesto que hemos conseguido llevar al Serrano una superproducción muy espectacular en imagen y estética, encabezada por la coreógrafa valenciana Solo Picó y dirigida por Jesús Salvador (‘Chapi’), que traslada al público la evolución de la cultura popular valenciana contemporánea”.

Foto: © Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS