26.1 C
Gandia
/ 30 julio 2021

El PSPV-PSOE responsabiliza al PP por la pérdida del hotel en la Colonia Ducal

El PSPV-PSOE responsabiliza al PP por la pérdida del hotel en la Colonia Ducal

Tras muchas consultas, proyectos y modificaciones, la promotora que iba a realizar el hotel cuatro estrellas en la Colonia Ducal retiró su proyecto por no tener un apoyo seguro por parte de todos los grupos políticos de la ciudad, como informamos en SOM GANDIA. El PSPV-PSOE de Gandia se ha pronunciado para asegurar que se trata de «una pérdida millonaria».

El concejal socialista Vicent Mascarell ha sido el encargado de asegurar que el Partido Popular de Gandia ha sido uno de los responsables de que este proyecto no saliera adelante. Mascarell ha afirmado que «paradójicamente la pinza PP y Compromís ha hecho que perdamos esta oportunidad y que, como alternativa, tengamos una zona de ocio al estilo de “Gandia Shore” con un modelo que los socialistas hace años intentamos revertir».

Desde el Grupo Municipal Socialista apuntan claramente al Partido Popular por «no estar» en la decisión de aumentar la oferta hotelera de la ciudad e intentar desestacionalizar la playa y poder competir en un mercado turístico exigente y complejo.

Mascarell ha querido concluir asegurando que «Víctor Soler ha mentido a los empresarios y ha mentido a la ciudadanía» y para su partido «el PP no está, ni estará».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS