23.4 C
Gandia
/ 19 octubre 2021

Esta es la programación del Cine Pot de Verano del Palau Ducal

Esta es la programación del Cine Pot de Verano del Palau Ducal

El Cine Pot de Verano, dentro del #Palaudiovisual 2021 y de sus actividades de verano, ha presentado su programación. 8 películas en versión original subtitulada se proyectarán en el Patio de Armas del Palau Ducal dels Borja del 7 de julio al 25 de agosto. Será todos los miércoles a las 22 horas.

Concretamente, los títulos son: “La Espía” (7 de julio); “Sí, Dios mío, sí” (14 de julio); “Sólo las bestias” (21 de julio); “23 paseos” (28 de julio); “Hijos del sol” (4 de agosto); “Dating amber” (11 de agosto); “Un efecto óptico”(18 de agosto) y “Borrar el historial” (25 de agosto). Las entradas saldrán a la venta el 1 de julio en instanticket.es o en la entrada del Palau Ducal 30 minutos antes de cada proyección. La silla costará 3 € y la hamaca tendrá un precio de 5 €.

cine pot de verano en el palau ducal

El técnico y programador del departamento de Cultura, Joan Fuster: “El hilo de continuidad es el del Cine Pot de Invierno. A pesar de que en verano buscamos un poco más la comedia o el entretenimiento. Para que el goce sea el máximo posible con films de calidad, hay películas españolas, francesas, una iraní… Esperemos el próximo año poder recuperar el proyecto entero de #Palaudiovisual con proyecciones de ópera, etc”.

La directora del Palau Ducal dels Borja, Balbina Sendra: “En 2015, empezó el calendario nocturno del Palau Ducal y la apuesta del Ajuntament por el #Palaudiovisual, sobre todo, por la continuidad del Cine Pot de invierno los meses de verano. Con una característica peculiar, como que la gente puede elegir entre silla y hamaca, todo esto gusta muchísimo. El público local pregunta mucho y también los visitantes, que aprovechen para cenar tranquilamente en alguno de los restaurantes de la zona antes de ver la película. En definitiva, hay que agradecer una programación de calidad para una cultura y un turismo de calidad. Para nosotros es un placer poder colaborar conjuntamente con el departamento de Cultura del Ayuntamiento”.

El concejal delegado de Cultura, Nahuel González: “Las ediciones anteriores se agotaron las entradas en la mayoría de las actividades del #Palaudiovisual. Esto demuestra que es un programa ya consolidado y que la ciudadanía valora la iniciativa municipal que combina cine de calidad en un entorno privilegiado. Una cita imprescindible para los meses de verano en nuestra ciudad, que sirve también para dinamizar la hostelería y el comercio y como reclamo turístico”.

cine pot de verano en el palau ducal
Foto: Àlex Oltra

Foto: Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS