23.4 C
Gandia
/ 19 octubre 2021

Redescubre el Palau Ducal con sus actividades de verano

Redescubre el Palau Ducal con sus actividades de verano

El verano puede ser una oportunidad magnífica para conocer el Palau Ducal dels Borja de manera diferente y única. Además de las visitas habituales al palacio, se han organizado una serie de actividades especiales con motivo del periodo estival. Así, os presentamos la programación prevista para estos meses.

En primer lugar, redescubre el Palau por la noche con visitas guiadas a espacios cerrados durante el resto del año. Estas visitas pueden realizarse los martes, jueves y viernes a las 20:30 horas de julio, agosto y septiembre. La apertura de estos lugares se debe a la mudanza de los monjes jesuitas durante estos meses a otro convento.

actividades de verano en el palau ducal

En segundo lugar, puedes realizar una cata de cerveza artesanal en el Palau Ducal. El 5 de julio se celebrará el primer Tast de la Duquessa con cervezas de Llúpol y maridadas con 5 platos a cargo de Vins i Més.

actividades de verano en el palau ducal

En tercer lugar, se podrá disfrutar de cenas en el propio palacio a ritmo de jazz. El 23 de julio, la noche de San Juan, será la primera. Mientras que, en agosto, tendréis otra oportunidad el viernes 20. Podrás visitar el Palau Ducal de noche y cenar amenizado por un concierto de jazz en directo. Obviamente, con todas las medidas de seguridad garantizadas.

actividades de verano en el palau ducal

Y, por último, todos los miércoles de julio y agosto a las 22 horas, será el Cine Pot de Verano. La oportunidad perfecta para deleitarse con cine de autor en versión original en el Patio de Armas del Palau Ducal.

Para mayor información y venta de entradas, se puede visitar la web, enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 96 287 14 65.

Foto: Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS