El Partido Popular de Gandia ha aplaudido la puesta en marcha de dos inversiones que afectan de manera positiva a la economía gandiense y a la comarca de La Safor Valldigna.
La pasada semana, la Generalitat Valenciana anunció la aprobación del proyecto básico de la conexión de la CV-60 con la N-332 en el tramo Palma de Gandia-Gandia, requisito necesario para poder licitar la contratación de la redacción del proyecto de construcción en este primer semestre del año 2024.
Esta nueva infraestructura permitirá la conexión de las comarcas del interior, dotando a la ciudad de Gandia de una vía de alta capacidad para la conexión con las comarcas comarcas de L’Alcoià, El Comtat, La Vall d’Albaida, La Costera y La Marina.
La segunda inversión que se ha puesto en marcha esta semana es la aprobación del proyecto básico de la variante de la CV-50 en Tavernes de la Valldigna y la conexión con la N-332 para tambien poder licitar también la contratación de la redacción del proyecto de construcción en este primer semestre del año 2024.
Para el Presidente del Partido Popular de Gandia y diputado autonómico, Víctor Soler “estas dos inversiones muestran el compromiso inversor del Presidente Carlos Mazón en apenas 7 meses de gestión” a lo que ha añadido “lo que el botànic no supo hacer en 8 años de gobierno lo ha hecho el Partido Popular para aumentar las oportunidades económicas de Gandia y comarca y así mejor la vida de todos los vecinos.”