El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha mostrado su «más absoluta disconformidad y rechazo» a la falta de atención presencial y personalizada de los bancos. Y lo hacen presentando para el próximo pleno una declaración institucional en la que instan al Gobierno de España «a tomar las medidas, acciones, proyectos y reformas necesarias para corregir esta situación».
Los populares exigen que se facilite siempre a todos los consumidores un acceso sencillo, próximo y presencial por parte de las entidades financieras en el territorio nacional, garantizando así el necesario y adecuado servicio a todos los ciudadanos, especialmente a los más vulnerables.
El portavoz y co-portavoz del PP en el consistorio, Víctor Soler y Vicent Gregori, han comparecido en rueda de prensa para pedir a los diferentes grupos políticos que apoyen la causa y se sumen a la propuesta.
Pues se acordaron bastante tarde. Esto me hace gracia. Es como cuando participan de campañas de recolección de alimentos y están para la foto al lado del carrito. Se llama: oportunismo o marketing, según se lea.