El barrio de Beniopa ha puesto fin este fin de semana a una nueva edición del Porrat de Sant Antoni. A lo largo de los días de programación, el evento congregó a vecinos y visitantes procedentes tanto de Gandia como de otros municipios.
La programación incluyó una amplia oferta de actividades, entre las que se encontraban la feria popular, propuestas infantiles, conciertos, la tradicional hoguera de Sant Antoni, la bendición de animales y una exhibición hípica.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, acompañado por el presidente de la Junta de Distrito de Beniopa, Jesús Naveiro, y otros miembros de la corporación municipal, visitó el porrat y participó en algunos de los actos más representativos.
En una primera valoración, Jesús Naveiro destacó el “éxito de participación y la gran afluencia de gente” registrada durante el fin de semana. Según explicó, “la gran cantidad y variedad de actividades ha conseguido atraer público no solo de Gandia, sino de toda la comarca”.
Naveiro también quiso agradecer la colaboración de asociaciones vecinales, colectivos culturales y entidades locales, así como de todas las personas implicadas en la organización del evento.







