12.8 C
Gandia
/ 17 abril 2021

Planes para disfrutar de la Pascua en Gandia

Planes para disfrutar de la Pascua en Gandia

Las vacaciones de Pascua son un buen momento para disfrutar de la familia y de los amigos. Este año debemos contener un poco más las ganas de quedar, porque la pandemia y las restricciones no lo permiten. Aunque no se pueda quedar con muchos amigos para hacer la típica «torrà» o la paella de rigor, os vamos a proponer planes de pascua geniales para disfrutar de estos días con tu círculo más cercano. Estas ideas, totalmente pascueros, también harán que disfrutes de la naturaleza, como es típico en estas fechas.

  • Paseos por la playa con aperitivo incluido. Nuestra playa es uno de los rincones más bonitos y libres para disfrutar esta pascua. La amplitud de la playa, la libertad que evoca el mar y el paseo tranquilo bajo el sol es un plan genial para disfrutar sin ningún peligro por la covid-19. Si vuestro día es con niños, comprar una cometa y hacerla volar en la arena será un plan perfecto para disfrutar. Además, si le añadimos a este paseo un aperitivo en los chiringuitos frente al mar o en las terrazas del puerto con vistas a los tinglados puede quedar un día redondo.
  • Ruta por el Mondúver. Para los más deportistas un día de senderismo por la montaña Mondúver puede ser perfecto. Se trata de una pequeña excursión, sin salir del territorio gandiense, que te hará disfrutar de la naturaleza al 100 % y del deporte. A todos los que decidan realizar este plan recordarles que no olviden la mona o la reganyà para celebrar el fin de a ruta.
  • Visita al Castillo de Bairén. El Castillo de Bairén, como informamos hace unos días en SOM GANDIA, ha vuelvo a abrir sus puertas. Sus puertas están abiertas todos los días y puede ser un plan perfecto para disfrutar en familia. Además de conectar con la naturaleza de su entorno, los más pequeños podrán conocer la gran historia que envuelve está antigua construcción.
  • Comer la mona en Marxuquera. Este es un plan típico de pascua. Marxuquera es una de las zonas más tranquilas y verdes que pertenecen a Gandia. Pasar el día en su campo de fútbol y la zona próxima puede ser genial para disfrutar de los días de pascua. Si vas con niños disfrutarán en todo el terreno corriendo y jugando con la naturaleza. Si disfrutas con amigos y familiares adultos ir de picnic a relajarse y dar paseos por la montaña nos os defraudará.

Estos son cuatro planes perfectos para este largo fin de semana de Semana Santa y Pascua. Días para disfrutar con la familia pero recordando que no se trata de un año convencional. Aunque se disfrute de estos días hay que continuar cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias. El uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y cumplir con las normas a la hora de quedar con amigos y familiares será la clave para que no aumenten los contagios y poder disfrutar del verano.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS