Juanes, Ozuna, Bunbury y Daddy Yankee en el último fin de semana de Escena Gandia 2018.
En la segunda semana de esta edición más de 8.300 espectadores pasaron por el Festival Escena Gandia para disfrutar con Cantajuego, Loquillo y nuestra fiesta “Escena Gandia Pop”.Este fin de semana se termina esta edición del 2018, celebrando el 85 aniversario de LOS40 con una fiesta especial en nuestra Zona Village con Dj Joan y Dj Jose Vicens.
Además, se celebra la 2ª Edición del Latin Fest y este viernes 3 de Agosto, Ozuna el cantante urbano que fue nombrado artista del año, viene a Gandia para cantar. Traerá su repertorio al completo acompañado de Natti Natasha.

El sábado 4 de Agosto, el ‘Ex-Tour’ de Bunbury llega al festival. Es la gira de su último disco, Expectativas, un trabajo ambicioso, vibrante, implacable y hermoso que se encuentra entre sus obras fundamentales.

Finalmente, el 5 de AgostoDaddy Yankee, considerado el rey del reggaetón y uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina, subirá al escenario junto a Sebastian Yatra para cantar sus temas más exitosos.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario