Vuelve la magia a la ciudad con un Festival que, tras su consagración en 2017, con más de 16.000 asistentes disfrutando de un cartel que supuso uno de los ejes principales de la oferta cultural estival, incrementa este verano su propuesta exponencialmente.

Los cantantes Raphael y Enrique Bunbury, Pablo López, Loquillo, Cantajuego, Juanes, Daddy Yankee  y Ozuna formarán parte del cartel de este año del ciclo de conciertos Escena Gandia del 20 de julio al 5 de agosto. La empresa organizadora de la cita, Prodúceme, anunció en Fitur 2018 las dos primeras estrellas del cartel. Citas en las que se espera la asistencia de más de 20.000 personas en la última semana de julio y dos primeras de agosto, y en la que este año se han invertido 400.000 euros.

Gandia, Capital Cultural que recibe cada verano a miles de personas deseando vivir experiencias únicas gracias a sus playas, su naturaleza, su patrimonio histórico o su variada oferta gastronómica, completa su atractivo turístico con las actuaciones de los mejores artistas nacionales e internacionales en un recinto repleto de encanto a orillas del mar: el Festival Escena Gandia.

El cartel se ha ido desvelando progresivamente y ya está al completo. Estos seran los artistas invitados:

PABLO LOPEZ. El Tour ‘Santa Libertad’ de Pablo López que tantos sold out está cosechando llegará el 21 de julio a Escena Gandia. ‘Camino, fuego y libertad’, su nuevo y esperado álbum,  con el que “he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”, es el más íntimo y emocional de su trayectoria, y supone un antes y un después en la carrera de Pablo López.

Venta de entradas para Pablo López: en la web de Escena Gandia, Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.

RAPHAEL. Presentando su gira “Loco por cantar” el 22 de julio. Las entradas estarán a la venta (a partir de 50€). Se podrán comprar partir del 8 de febrero.

Dónde comprar entradas para Raphael: en la web de Escena Gandia, Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.

 

CANTAJUEGO. Escena Gandia recibe el 27 de julio el espectáculo infantil Cantajuego con su nuevo espectáculo ‘Yo tengo derecho a jugar’. Es la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

Compra las entradas para Cantajuego en ticketmaster o la web propia del festival.

LOQUILLO. Tras una gira que ha recorrido toda España colgando el ‘sold out’ en recintos como la Plaza de Toros de Las Ventas y el Wizink Center de Madrid, Gandia podrá disfrutar el 28 de julio de esa referencia esencial del rock español que es Loquillo.

Donde comprar entradas para Loquillo: en la web de Escena Gandia, oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.

 

NOVENTEROS. El 29 de julio Gandia vuelve a los años 90 recordando la música de aquella época. Tendrás la sensación de hacer un viaje al pasado como Michael Douglas.

Donde comprar entradas para Noventeros: En la página web de Escena Gandia, oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.

 

JUANES. La superestrella colombiana Juanes, ganador de varios premios GRAMMY y 23 GRAMMY Latinos, vuelve a España. El Festival Escena Gandia lo recibirá el 2 de agosto en un espectacular concierto donde repasará todos los éxitos de su carrera, además de presentar en Gandia su nuevo álbum.

Donde comprar entradas para Juanes: en la web de Escena Gandia, oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.es

OZUNA. El cantante urbano que fue nombrado Artista del Año durante la reciente edición de los Billboard Latin Music Awards, famoso por su “Odisea World Tour”, estará presente en Escena Gandia el 3 de agostoOzuna trae su repertorio al completo, en el que incluirá éxitos como ‘Dile que tú me quieres’, ‘La modelo’, ‘Criminal’, ‘ Tu foto’ y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

COMPRA DE ENTRADAS Ozuna: en la web de Escena Gandia, Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.

BUNBURY. El líder de Héroes del Silencio exhibirá su último trabajo, ‘Expectativas’,  que será su único concierto de la gira en la Comunidad Valenciana. Será el 4 de agosto y las entradas están a la venta desde 45€.

COMPRA DE ENTRADAS Bunbury: en la web de Escena Gandia, Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.

DADDY YANKEE. El artista latino llega al festival como la gran atracción musical de la noche. Subirá al escenario el 5 de agosto para cantar sus temas más exitosos: incluido el famoso “Gasolina”, haciendo un recorrido musical en el que se pretende poner bailar a todos los presentes, como lo hace en la actualidad su sencillo “Dura”.

COMPRA DE ENTRADAS Daddy Yankee: en la web de Escena Gandia, Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Halcón viajes, Correos y FNAC.

 


NOVEDADES EDICIÓN 2018

Entre las novedades del ciclo de conciertos Escena Gandia 2018 anunciadas en Fitur por la alcaldesa, Diana Morant, y prodúceme estala ampliación del espacio de conciertos con una grada con capacidad para 1.000 personas. También se habilitará un segundo escenario para promocionar a los grupos locales.

En esta edición 2018 nuestra programación se multiplica y se extenderá durante los meses de julio y agosto, y también lo hacen los servicios del Festival, cuyo recinto, el Espacio Transmediterránea-Escena Gandia, incorpora una grada para 1.000 personas, una nueva Zona Village con restauración mediterránea y dos escenarios.  El Village es una nueva zona multifuncional que abrirá todos los días y que ofrece una amplia oferta gastronómica mediterránea, informal, fresca y divertida. El escenario tendrá actividades y eventos todos los días que no haya actividad en el escenario principal, y la entrada será gratuita.

Asimismo, los asistentes a las citas musicales en el Puerto de Gandia encontrarán una ‘villa’ con oferta de ocio y gastronomía.

 


Cartel del evento:

15 COMENTARIOS

  1. para el concierto de raphael hay asientos para el concierto ? o es todo de pie? me gustaria ir pero depende si hay asiento ya que no puedo estar de pie mucho rato

    • Hola Carla,

      Si que se aceptan niños. No hay edad mínima. No obstante, los menores deben ir acompañados siempre de un adulto (no necesariamente padre/madre) que firma al entrar una autorización haciendose responsable. La autorización se puede descargar en la web (está en la pagina de cada concierto) y llevarla rellena o pedirla allí mismo.

  2. A qué hora se abren las puertas para la zona Village, el día del concierto de Raphael ?
    Y hay parking próximo ? Y plano de como llegar?
    Gracias!!

    • El village está siempre abierto. Todo el recinto de Escena Gandia está en las inmediaciones del Grao de Gandia (link aquí para ruta en maps: https://goo.gl/maps/krYcBArpSty). En las calles colindantes hay parking. Además, han habilitado una zona específica para coches en el campus de la UPV de Gandia.

Deja un comentario