Fitur 2018 ha abierto sus puertas este miércoles y todos los asistentes -profesionales hasta el viernes y público en general el sábado 20 y el domingo 21 de enero- encontrarán la oferta turística de Gandia en el stand de la Comunitat Valenciana, situado en el pabellón número 7 de IFEMA-Feria de Madrid. Unas propuestas que ponen en valor que Gandia es, y será, la primera Capital Cultural Valenciana, la celebración en la Ciudad Ducal de la 43ª Diocesana, y la apuesta por la desestacionalización del turismo.

La Diputación de Valencia exhibe en Fitur obras de Sorolla y Pinazo que llegarán a Gandia en Semana Santa dentro de ‘Memòria de la Modernitat’. La exposición compuesta por un centenar de obras de Sorolla, Pinazo, Equipo Crónica, Carmen Calvo y Miquel Navarro, entre otros, se inaugurará el 23 de marzo y permanecerá abierta al público hasta pasar el verano.

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA DIOCESANA DE GANDIA

VÍDEO PROMOCIONAL GANDIA, CAPITAL CULTURAL VALENCIANA

Gandia, Capital Cultural Valenciana

Mañana empieza FITUR, una edición muy especial para #Gandia dado que nuestra ciudad acude como primera Capital Cultural Valenciana de la historia. Vamos a mostrar al mundo que tenemos mucho patrimonio artístico, mucha historia y mucha cultura que ofrecer. Y por supuesto, ¡la mejor playa del mundo!Os adelantamos el vídeo que mañana presentamos en Madrid, esperamos que os guste ?#GandiaCapitalCultural #Gandia365

Gepostet von Visit Gandia am Dienstag, 16. Januar 2018

Deja un comentario