Las obras de mejora de la calle Navegant han finalizado. Estos trabajos, que mejoran el entorno de esta calle entre c/Legazpi y Mallorca han supuesto una inversión de 183.888,93 € enmarcados dentro del Plan de Humanización de Plazas y Calles.
Las obras de mejora han permitido la ampliación de la plataforma de peatones, además de instalar nuevas canalizaciones de alumbrado. También se ha plantado nuevo arbolado e instalado sistemas de riego por goteo y se ha procedido a colocar nuevos bancos, papeleras y bolardos para evitar la invasión del área de peatones por los vehículos.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, se ha mostrado satisfecho afirmando que la actuación transforma este vial al aplicarle «el modelo de calle que implantamos en toda la ciudad. Calles accesibles, más confortables y seguros peatonales y con zonas de sombra para mitigar los efectos del cambio climático».
Prieto también ha recordado que entre esta y la actuación anterior realizada en la calle Juan de Juanes se ha realizado una inversión superior a los 350.000 euros.