17.9 C
Gandia
12 junio 2024
InicioOcioDónde celebrar la Nochevieja 2023 en Gandia

Dónde celebrar la Nochevieja 2023 en Gandia

Gandia ofrece una gran variedad de actividades para despedir el año, entre ellas, las campanadas infantiles en la Plaza Mayor y la fiesta de Nochevieja en la Plaza del Prado.

- Publicidad -

La Navidad es un momento para disfrutar del ambiente, las compras y, como no, de las comidas y cenas con familia y amigos. Uno de los días más importantes es Nochevieja, el último día del año donde la ciudadanía se junta con amigos y familiares para despedir el 2023 y dar la bienvenida al próximo año.

Nochevieja en Gandia 2023

Se puede disfrutar de este gran día en diferentes restaurantes de la ciudad, que ofrecen menú con cotillón y precio cerrado. Para seguir la fiesta de fin de año, las discotecas de Gandia también ofrecen entradas especiales.

Nochevieja Gandia 2019 / Imagen: Àlex Oltra

Además de estos planes en ambientes privados, Gandia ofrece una gran fiesta abierta al público en la Plaza del Prado el día 31 de diciembre.

Programación de actividades nochevieja Gandia 2023 en la Plaza del Prado

A las 18:00 horas se ha preparado un «Tardeo» en la plaza Mayor donde estarán presentes los grupos La Sede 2.0 y Covergente Band. Tras esto, la fiesta continuará a media noche en la Plaza del Prado:

  • Preparación de las campanadas (23:45 horas).
  • Campanadas desde la pantalla gigante y espectáculo pirotécnico (23:55 horas).
  • Gran fiesta de Fin de Año con la Orquesta Titànic (00:05 horas).
  • Final de la Fiesta (04:30 horas).

Todas las personas que deseen cerrar el año en la Plaza del Prado deberán de traer su propio cotillón y uvas.

Campanadas infantiles

A los niños también les hace mucha ilusión celebrar la noche de fin de año pero, quizá, las doce de la noche sea muy tarde para algunos. Por este motivo, el Ayuntamiento de Gandia ha adaptado por segundo año una Nochevieja a los más pequeños.

Los niños y niñas de Gandia se podrán reunir el 31 de diciembre en la Plaza Mayor, a las 12:00 horas, para celebrar las Campanadas Infantiles. En la plaza podrán encontrar animación, canciones y bailes. Una gran actividad para despedir el año con pequeños amigos y familia.

Todos los niños que deseen asistir deberán de inscribirse previamente en la web del Ayuntamiento de Gandia para recibir el cotillón y las uvas.

Discotecas

Este año, las puertas de tres populares discotecas – Falkata, Bacarrá y Eclipse – estarán abiertas para una celebración inolvidable. Con entradas a partir de 35 euros, los asistentes tendrán acceso a una oferta excepcional de barra libre de bebidas, permitiéndoles disfrutar de una amplia gama de opciones sin preocupaciones adicionales. Lo más destacado de esta oferta es la entrada conjunta, que permite a los asistentes moverse libremente entre todos los clubs de ocio del grupo durante la noche.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

- Publicidad -

El PSOE de Gandia se personará para defender el proyecto de la CV-60

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gandia, Adrián Vila, ha anunciado que “Gandia se personará para defender el proyecto de la...

41 Universitat d’Estiu de Gandia: seminarios, conferencias e inscripciones

La Universitat d'Estiu de Gandia llega un año más a la ciudad con una programación completa que cuenta con seminarios, conferencias, mesas redondas y...

Vuelve el tren directo Gandia-Madrid: del 22 de junio al 1 de septiembre

Gandia contará desde el 22 de junio hasta el 1 de septiembre con una línea diaria de Intercity que conectará la capital de la...
- Publicidad -

Víctor Orizaola: «Las PYMES deben establecer objetivos claros antes de lanzarse a la digitalización»

Víctor Orizaola, Profesor de ESIC y consultor freelance de Marketing Digital, nos ofrece una visión detallada sobre cómo la transformación digital está cambiando la...

Paco Herrero (Marina de Gandia): «Ofrecemos precios más que competitivos respecto al mercado»

Gandia ya tiene Marina. ¿Qué se ha encontrado Alcara al acceder a las instalaciones que hasta hace unos días gestionaba el Club Náutico? Alcara Infraestructuras...
-Publicidad -