La 30 edición de la Mitja Marató de Gandia & 10K volverá a convertir el próximo 9 de noviembre las calles de la ciudad en un punto de referencia del atletismo popular nacional. Una cita deportiva que contará nuevamente con el respaldo de Motor Pacífico Volkswagen, que renueva su compromiso como vehículo oficial del evento.
El concesionario, referente en el ámbito de la movilidad eléctrica, desplegará una flota de dos vehículos que acompañarán la organización durante todo el fin de semana. Estos automóviles abrirán el recorrido de las carreras con los cronómetros oficiales y ofrecerán soporte logístico en las distintas fases de la prueba.
La Mitja Marató de Gandia continúa consolidándose como un ejemplo de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. En esta edición, refuerza su apuesta por las acciones responsables y el uso de tecnologías limpias gracias a la colaboración de empresas comprometidas como Motor Pacífico Volkswagen.
Desde la organización se ha destacado el valor de contar con aliados que “comparten la visión de un deporte más sostenible y respetuoso con el entorno”, una filosofía que encaja plenamente con la apuesta de Volkswagen por la movilidad eléctrica.

