24.4 C
Gandia
/ 1 agosto 2021

La Mostra d’Art Escolapias en los escaparates del Centre Históric

La Mostra d’Art Escolapias en los escaparates del Centre Históric

Los comercios del Centre Históric expondrán la VIII Mostra d’Art Escolapias Gandia. Un centenar de obras proyectadas en escaparates con venta solidaria.

Del 23 de abril al 14 de mayo los vecinos y visitantes de Gandia podrán disfrutar de las creaciones de temática y estilo libre de los alumnos de  Bachillerato de Artes de Escolapias Gandia.

Las obras podrán ser adquiridas por el precio establecido por los autores. El 20% del precio de cada venta se destinará como ayuda para el Centro de Acogida San Francisco de Asís.

La I Mostra d’Art Escolapias Gandia se celebró en 2014 en los Salones de Fomento. Tras este estreno, cada primavera, se ha trasladado al claustro del colegio hasta convertirse en un punto de encuentro entre el arte de los más jóvenes y la cuidad Ducal.

BACHILLERATO DE ARTES CONSOLIDADO

Escolapias Gandia inauguró la modalidad de Bachillerato de Artes en 2012. Por sus aulas han pasado más de una centenar de alumnos de la comarca de la Safor y la Marina Alta.

El centro ofrece como asignaturas optativas Dibujo artístico y Técnicas de Expresión Graficoplásticas ampliando su formación artística y creativa a las Modalidades de Ciencias y Humanidades, y de esta manera facilitando su participación en la Mostra d ́Art.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS