21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Comienza el ciclo Marquesa Concerts con Smoking Souls

Comienza el ciclo Marquesa Concerts con Smoking Souls

Este sábado, 12 de junio, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, se inicia una nueva edición del ciclo Marquesa Concerts, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. La primera actuación será del grupo de rock valenciano Smoking Souls.

El grupo cuenta con cuatro discos y centenares de actuaciones. Ahora, la gira que están realizando sirve de presentación de su último trabajo, ‘Translúcid’, en el que tratan el amor, el dinero, la corrupción o la amistad. Un disco que la crítica ha considerado como el trabajo más solvente e interesante de su trayectoria.

marquesa concerts smoking souls

Para el concierto de Smoking Souls, hace días que se agotaron las entradas, lo cual Nahuel González, concejal de Cultura, ha calificado como “síntoma evidente” de la reactivación de la actividad cultural en la ciudad y del interés de la ciudadanía por disfrutar de la cultura de calidad. 

El ciclo Marquesa Concerts continuará los dos sábados siguientes, con las actuaciones de Amparo Sánchez ‘Amparanoia’ y de Los Toreros Muertos, respectivamente. La organización del ciclo informa que, para estos dos conciertos, quedan muy pocas entradas a la venta.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS