miércoles, 15 enero, 2025
3.6 C
Gandia

Luca Lazzarini enciende la chispa del «Razoptimismo» en Gandia

Banco Mediolanum invitó a sus clientes a esta conferencia del Responsable de Comunicación de Banco Mediolanum, Luca Lazzarini, para cambiar su visión de la vida con "Razoptimismo".

- Publicidad -
spot_img

«Si cambias tu punto de vista, puedes descubrir algo muy diferente a lo que habías visto en un principio». Esta fue una de las primeras frases que Luca Lazzarini dijo en su conferencia «Razoptimismo», de Banco Mediolanum, en el Teatro Serrano de Gandia. ¿Alguna vez habías pensado esto? Lo cierto es que siempre nos solemos centrar en una única visión, resignarnos a aceptar todo lo que nos llega, pero con datos y una buena utilización de estos, podemos vivir mucho mejor.

«Razoptimismo» surge de la combinación de dos conceptos muy importantes pero que, quizás, nunca nadie se había planteado utilizarlos juntos: razón y optimismo. Y es que ser optimista no solo mejora tu calidad de vida, sino también la de tu entorno y todavía más si lo eres en base a la razón y a unos datos.

La «infoxicación» está llevando al ser humano a sumergirse en una vorágine de malas noticias que nos intoxican el cerebro cada pocos segundos, aseguró el responsable de Comunicación de la entidad financiera, en su conferencia en Gandia. Pero siempre se puede «compensar» esa información tóxica que nos llega al cerebro, igual que lo hacemos cuando la «dieta» se nos va de las manos.

Y es que, «está en nuestras manos ser optimistas y cambiar la actitud, tan solo son necesarios unos cuantos datos» afirmó Luca. Según el presidente de las Estados Unidos, Barack Obama, este «es el mejor momento de la historia para estar vivos«. A pesar de la pandemia, las guerras, las crisis de los últimos años, la humanidad ha avanzado a pasos agigantados ofreciendo vacunas rápidamente o una tecnología que nos pone en contacto con la otra parte del mundo en tan solo unos segundos.

Noticias que pasamos por alto y que nos hacen pensar que «si no eres optimista es porque te faltan datos». Unos datos y una visión que Luca Lazzarini transmitió a los clientes y amigos de Banco Mediolanum en Gandia en una conferencia que, además de proporcionarles unos «tips» para mejorar la visión del mundo en su día a día, también era de carácter benéfico a favor de AFNADAH.

Tras una hora de reflexión y de ver ese otro punto de vista del mundo y la sociedad en general, los asistentes salieron del Teatro Serrano reflexionando, con una sonrisa y, como bien dijo Luca Lazzarini con un «objetivo común: ser felices«.

- Publicidad -
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario