La Vital refuerza su apoyo a la Run for Parkinson Gandia en el 25 aniversario de la asociación

La Vital refuerza su apoyo a la Run for Parkinson Gandia en el 25 aniversario de la asociación

El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, renueva un año más su compromiso con la Run for Parkinson Gandía 5K, una carrera solidaria organizada por la Asociación Parkinson Gandía Safor, que en esta edición conmemora un hito muy especial: el 25 aniversario de la entidad.

Run for Parkinson Gandía tiene como principal objetivo dar visibilidad a la enfermedad de Parkinson, sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos que permitan seguir desarrollando terapias, actividades y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familias en la comarca.

Al igual que en ediciones anteriores, uno de los puntos de inscripción será el punto de atención al cliente del Centro Comercial La Vital, situado en planta baja, facilitando así la participación de toda la ciudadanía en esta iniciativa solidaria.

Además, los dorsales se repartirán el sábado 23 de mayo en el Centro Comercial La Vital, en horario de 10:30 a 20:00 horas. El punto de entrega estará ubicado en la planta baja, frente a la tienda Rituals.

Durante esa misma jornada, de 12:00 a 13:00 horas, tendrá lugar una masterclass de zumba, impartida por Cristina Murcia, instructora con más de diez años de experiencia. La actividad se desarrollará en la planta baja del centro comercial, frente al local Álvaro Moreno, y está abierta a todas las personas que quieran participar, sin importar edad ni condición física, combinando ritmo, movimiento y diversión como herramientas de bienestar.

La carrera se celebrará el domingo 24 de mayo, con salida en el Paseo Marítimo Neptuno, junto al Club Náutico, de la playa de Gandía y un recorrido de 5 kilómetros. En esta edición especial del 25 aniversario, la organización prevé superar las 700 inscripciones, consolidando así la Run for Parkinson como una de las citas solidarias de referencia en la ciudad.

Nuevas categorías inclusivas

Entre las novedades de este año destaca la incorporación de dos nuevas categorías en la entrega de premios:

  • Primera persona caminando.
  • Primera persona en silla de ruedas y su persona cuidadora.

Con estas categorías, la prueba refuerza su carácter inclusivo y su voluntad de reconocer todas las formas de participación.

Compromiso social

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de La Vital con su comunidad mediante iniciativas que promueven la inclusión, la salud y el bienestar colectivo, especialmente en el ámbito local, apoyando acciones que generan un impacto positivo en la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

COMENTARIOS

Escribe tu comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS