La Cabalgata Solidaria de Halloween recorrerá un año más las calles del barrio de Corea. Un evento para todos los públicos que tendrá lugar el próximo viernes, 31 de octubre, a partir de las 18 horas.

La cabalgata estará amenizada por grupos de batucada y dos grupos de baile y saldrá desde la calle Tossal, donde se llevará a cabo la chocolatada para todos los niños. El recorrido será el mismo del pasado año. Los participantes partirán desde la calle Tossal, y recorrerán la calle Magistrat Català, la plaza del Jardinet y la avenida del Mar para finalizar en la Alquería Laborde, donde los participantes podrán disfrutar de la Alquería del Terror organizada por el Consell dels Joves de Gandia.

Los alimentos y productos de higiene recogidos serán donados a Cruz Roja, al Centro de Acogida San Francisco de Asís y al Preventorio Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos, las cinco fallas del distrito y la Asociación de Comerciantes de la barriada además del Consell del Joves.

El Presidente de la Junta de Distrito de Corea, José Manuel Prieto, ha presentado esta mañana la VII Cabalgata Solidaria de Halloween que recorrerá las calles del barrio.

Deja un comentario