36 C
Gandia
/ 23 julio 2021

Jaime Costa, el gandiense que ha llegado a la semifinal de la Voz Senior

Jaime Costa, el gandiense que ha llegado a la semifinal de la Voz Senior

El programa musical La Voz Senior busca las mejores voces del país entre los mayores de 60 años. Dentro de todos los participantes de varios puntos de España se encontraba el gandiense Jaime Costa, quien ha quedado semifinalista dentro de su equipo.

Hace tan solo dos semanas todos los ciudadanos de Gandia se sorprendieron al escuchar la voz de Costa, el cantante que actuaba todos los veranos en la Ducal junto a su mujer Coral. Jaime fue elegido por la coach Pastora Soler, quien no pudo evitar pulsar el botón y añadir a esta voz en su grupo.

Pastora Soler junto a su ayudante David DeMaría tuvieron una tarea difícil para elegir al finalista de su grupo. Jaime Costa interpretó la canción «Yolanda» de Pablo Milanés, dedicada con gran amor a su mujer. Tras esta actuación y la de sus compañeros Fernando Demon y Juana Zamora, finalmente Pastora eligió a Juana, quien pasó a ser la finalista de su grupo.

Jaime Costa no ha llegado a la final, pero ha disfrutado de esta experiencia y ha mostrado su gran talento a toda España.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS