viernes, 4 abril, 2025
15.9 C
Gandia

Vuelve «Infancia en los Barrios»: la programación de abril

- Publicidad -
spot_img

Una nueva edición de Infancia en los Barrios vuelve a celebrarse en Gandia para ofrecer espectáculos gratuitos para niños y niñas cada viernes a las 18:00 horas, durante los meses de abril, mayo y junio.

Las actividades están pensadas para fomentar la creatividad y la diversión entre la infancia, acercando la cultura a todos los distritos de la ciudad. «Queremos hacer que cada barrio sea el escenario donde se creen momentos inolvidables y se promuevan valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el amor por la cultura», ha asegurado la regidora de de educación e infancia, Esther Sapena.

Entre las actividades, habrá espectáculos teatrales, circo, cuentacuentos y talleres, siempre con el objetivo de despertar la creatividad, el sentido crítico y el interés por las artes escénicas.

La idea nace del éxito de ‘Los viernes en el Roís’, «donde vimos que los espectáculos infantiles funcionaban muy bien y que podíamos extenderlos al resto de la ciudad. Queremos hacer que cada barrio sea el escenario donde se creen momentos inolvidables y se promuevan valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el amor por la cultura», ha señalado la edil.

Programa

  • Viernes 4 de abril, en el Parque del País Valenciano, cuentacuentos con Marta Pellicer
  • Viernes 11 de abril, en la plaza de la Salud, teatro de marionetas a cargo de Puri Fariza
  • Viernes 25 de abril, en el Parque San Pedro: «Clown», con María Grau
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario