Ediciones BLI presenta ‘Historias con bigotes en París’, un viaje literario por la Ciudad de la Luz

- Publicidad -
- Publicidad -

La editorial juvenil Ediciones BLI anuncia la próxima publicación de su nuevo libro: Historias con bigotes en París.

Con esta tercera obra, Ediciones BLI consolida su posición como editorial especializada en literatura infantil y juvenil. El libro cuenta con nueve cautivadoras historias escritas por diferentes autoras, todas ellas con una amplia experiencia en la literatura infantil y juvenil: Catalina Gómez Parrado, María José Rodríguez, Berni Pajdak, Aída Muñoz, Susana Izquierdo Gil, Nayra Suárez, Begoña Bueno, Silvia G. Guirado y la talentosa ilustradora Elena F. Vázquez.

La joven escritora e ilustradora valenciana, Elena F. Vázquez, enriquece cada cuento con sus ilustraciones pintadas a mano en acuarela. Su estilo, que combina lo clásico y lo desenfadado, nos evoca las pinceladas de Beatrix Potter y nos regala entrañables y divertidas escenas de los emblemáticos rincones de París.

Este segundo volumen de la colección «Historias con bigotes» mezcla con maestría la fantasía y la realidad, inspirando cada relato en lugares reales y personajes famosos de la capital francesa. La lectura de este libro está recomendada para todas las edades, desde niños a partir de cinco años hasta adultos que deseen sumergirse en una obra cuidada hasta el último detalle.

En este momento, Historias con bigotes en París se encuentra en fase de preventa en la plataforma de micromecenazgo Verkami, a la espera de alcanzar el objetivo necesario para su publicación. Al concluir esta campaña el próximo 19 de junio, y solo si se logra el objetivo, el libro será enviado a todas las personas y librerías que hayan contribuido como «mecenas» a su publicación. Posteriormente, se integrará en los canales habituales de distribución en librerías para que más lectores puedan disfrutar de esta encantadora obra.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario