15.5 C
Gandia
16 abril 2024
InicioNoticiasReportajesGandía, el personaje decisivo de la 4ª temporada de 'La Casa de...

Gandía, el personaje decisivo de la 4ª temporada de ‘La Casa de Papel’

- Publicidad -

La Casa de Papel es un éxito en Netflix, no solo a nivel nacional sino también internacional. La 4º temporada de esta serie española se estrena el próximo 3 de abril en la plataforma de Streaming y el nuevo tráiler revela qué sucederá con el personaje de Gandía.

La serie, que triunfa en Netflix por todo el mundo, presentó recientemente el tráiler de la nueva temporada que se estrenará el próximo 3 de abril. En este video, se ha mostrado que las cosas se van a poner más complicadas para los famosos ladrones (primero de banco y luego de oro) con la careta de Dalí.

José Manuel Poga

En la anterior temporada, la tensión entre los personajes de Gandía y Palermo se notaba desde las primeras escenas. Las ganas del español de poder quedar libre y la brutal paliza que le propina el argentino a cargo de la misión, dejaban ver que las cosas irían a más. Por lo tanto, el culpable de todos los problemas que van a darse, no será otro que el propio Gandía, interpretado por José Manuel Poga.

- Publicidad -

El actor interpretó a un antagonista recordado por la audiencia por ser odioso, racista y homófobo. No obstante, sus apariciones fueron mucho menores que la de otros compañeros, pero el tráiler deja bastante claro que su papel en la nueva temporada será decisivo.

A pesar de no contar con un papel protagonista en la serie de Netflix, en esta cuarta temporada se verá las caras con El Profesor, interpretado por Álvaro Morte. Conjuntamente, parece ser que será un verdadero inconveniente para personajes tan queridos como Tokyo y Nairobi, interpretados por Úrsula Coberó y Alba Flores, respectivamente.

El personaje Gandía en La Casa de Papel es nacido en Jerez de la Frontera, Cádiz, también ha aparecido en películas como El Niño, Grupo 7, Palmeras en la Nieve o La Trinchera Infinita. Además, también ha tenido una actividad importante en las series, apareciendo en algunas como La Peste, Arrayán, La que se Avecina o el Ministerio del Tiempo.

- Publicidad -

El actor jerezano se ha convertido en una auténtica revelación donde La Casa de Papel le ha supuesto un empuje en su carrera. Poga a compartido escenas con actores famosos, además de sus compañeros de la serie de Netflix, tales como Mario Casas, Belén Cuesta o Eduard Fernández. Incluso fue galardonado en varias ocasiones por su actuación en teatro gracias a las obras La Fiesta del Toro o De Bar en Peor.

La serie, éxito internacional, también dará una oportunidad a Gandía. El triunfo de La Casa de Papel puede otorgar a la ciudad una oportunidad para mejorar el estatus del que ya goza. Puede convertirse así en el interés de aquellos posibles turistas que son fans de la serie, gracias a que la cinta pone a Gandía en el panorama internacional.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

-Publicidad -

Gandia espera una conexión directa con la AP-7 antes de 2028

Con el objetivo de potenciar su desarrollo económico y mejorar el acceso a Gandia, la ciudad ha recibido noticias significativas sobre la conexión de...

Estudiantes de 16 centros educativos de Gandia se preparan para un concierto conjunto en ‘Som música’

La V edición de "Som música" llega Gandia en el marco de las actividades extraescolares y complementarias que el departamento de educación organiza cada...

XXII Feria del Estudiante en Gandia: cuatro días con más de 40 expositores

Gandia acoge la 22ª Edición de la Feria del Estudiante. El evento se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en la...

Más de 600 personas participan en la II Fira de la Salut en Villalonga

La II Fira de la Salut de la Safor celebrada en Villalonga contó con una participación de más de 600 personas de 18 municipios...
- Publicidad -

Elena Moncho: «Buscamos a la empresa más innovadora de Gandia»

Gandia busca una empresa innovadora para participar en el VII encuentro Innpulso Emprende. Un "gran escaparate a nivel nacional" para estas pequeñas y medianas...

La última vez que los restos de San Francisco de Borja estuvieron en Gandia

Gandia vivirá de nuevo un evento religioso importante: los restos mortales de San Francisco de Borja volverán a la capital de la Safor.  El...
-Publicidad -