El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, junto con el concejal de Deportes, Jesús Naveiro, viajaron a Madrid para mantener una reunión con el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes. Durante el encuentro se trataron diversos temas que, según Prieto, consolidan “la colaboración para futuros proyectos deportivos en la ciudad”.
Prieto aseguró que se están ampliando “refuerzos y apoyos de administraciones superiores” en relación con el Plan Resol, destinado a la mejora de las instalaciones deportivas de Gandia. Este plan ya ha comenzado con una inversión inicial de 4,3 millones de euros, y se está trabajando en nuevas colaboraciones para llevar a cabo más actuaciones.
“El deporte en Gandia es una prioridad de legislatura. Invertimos en salud, en nuevas oportunidades que generan más calidad de vida en nuestra ciudad”, afirmó Prieto.
La relación entre el Ayuntamiento de Gandia y el Consejo Superior de Deportes es «excelente y fluida», como afirman desde el consistorio. Cabe recordar que en enero pasado, Rodríguez Uribes visitó Gandia y calificó el nuevo Skate Park Bowl como un proyecto “ejemplar” para facilitar el acceso al deporte a toda la ciudadanía, además de a los deportistas profesionales.