22.5 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

Más de 200 kg de pólvora iluminarán el cielo de la playa el sábado 7 de agosto

Más de 200 kg de pólvora iluminarán el cielo de la playa el sábado 7 de agosto

El sábado 7 de agosto a las 23 horas, ‘La llum de la festa’ iluminará el cielo de la playa de Gandia en el espigón norte. Se trata de un espectáculo de fuegos artificiales, disparado por la Pirotecnia Aitana, de más de 200 kg de pólvora. Así, será el cierre del ciclo de castillos de este verano, formado por el de Sant Joan y el de la Virgen del Carmen.

El concejal delegado de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, ha explicado que la actividad se ha organizado con tres objetivos. El primero es cumplir con una oferta festiva y cultural; el segundo es apoyar al sector de la pirotecnia que se ha visto afectado por la pandemia tras la cancelación de las fiestas patronales; y el último es homenajear al sector turístico y al turista que confía en Gandia como destino vacacional.

fuegos artificiales playa de gandia
Foto: Àlex Oltra

Por otro lado, el responsable de Política Festiva y Escena Urbana, Joan Muñoz, ha animado a todo el mundo a acudir al Borja Port Art. Según ha confirmado Muñoz, todos los sábados se está llenando el aforo ya que están siendo un éxito las actividades gratuitas de circo, teatro, magia y humor. Además, ha destacado que el festival acaba de llegar al “ecuador” de su programación.

fuegos artificiales playa de gandia

Foto: Carola Woodward

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS