24.4 C
Gandia
/ 1 agosto 2021

El Teatro Serrano acoge la final del V Festival Mostra’t Gandia

El Teatro Serrano acoge la final del V Festival Mostra’t Gandia

El Teatro Serrano acogerá la fase final del V Festival Mostra’t Gandia. Así, el 22 y 23 de abril a las 19.30 horas, se proyectarán los veinte cortometrajes semifinalistas. Posteriormente, el sábado 24 de abril a las 19 horas, se celebrará la entrega de premios. El acceso será libre, pero respetando las medidas frente a la covid-19.

Así mismo, el presidente de la Asociación Policroma, Daniel Ardid, ha recordado que el espíritu del festival es el compromiso social, visibilizando realidades sociales a través de cortometrajes, fotografías, ilustraciones, cómics y relatos cortos.

Cabe recordar que, hace unos meses, se expusieron los trabajos semifinalistas de todas las categorías, excepto cortometraje, en la Sala Carròs i Centelles del Palacio Ducal de los Borja.

final del festival mostra't gandia
Foto: Àlex Oltra

Finalmente, el concejal delegado de Cultura, Nahuel González, ha animado a la ciudadanía a asistir. «Agradecer a Policroma la iniciativa, que no solo aporta en Gandia una visión cultural importante y un trabajo que no hacen otras entidades, la denuncia de las injusticias sociales a través de la cultura. Pero también es una oportunidad para muchos creadores y artistas nuevos de dar a conocer sus trabajos», ha añadido González.

La concejala delegada de Diversidad y Políticas Inclusivas, Juana Navarro: «Desde el área de Diversidad y Políticas inclusivas apoyamos el evento porque fomenta la igualdad en la diversidad. Es decir, trabaja para todas las minorías y lucha contra toda discriminación que nos incluye a todas y todos. Hay que ser conscientes de que promover los derechos y libertades de las personas es fundamental para nuestra democracia. Por eso, el Ayuntamiento apoya y felicita a la Asociación Policroma por su esfuerzo en erradicar la intolerancia social. Es muy importante continuar trabajando en las aulas y en actos públicos para dar visibilidad, normalidad y tolerancia a esta realidad».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS