19.7 C
Gandia
21 mayo 2024
InicioNoticiasEleccionesLas 8 frases destacadas del encuentro entre José Manuel Prieto y Diana...

Las 8 frases destacadas del encuentro entre José Manuel Prieto y Diana Morant

La plaza El·líptica acogió la tarde de este sábado un acto electoral protagonizado por el alcalde de Gandia y candidato a la alcaldía, José Manuel Prieto, y la ministra de Ciencia e Innovación, y exalcaldesa de la ciudad, Diana Morant.

- Publicidad -

La plaza El·líptica acogió la tarde de este sábado un acto electoral protagonizado por el alcalde de Gandia y candidato a la alcaldía, José Manuel Prieto, y la ministra de Ciencia e Innovación, y exalcaldesa de la ciudad, Diana Morant, donde conversaron sobre el pasado, presente y futuro de Gandia.

Estas fueron sus frases destacadas:

José Manuel Prieto

  • «En estas elecciones tenemos que plantear una cuestión muy elemental: si queremos continuar avanzando o retrocediendo. Esta pregunta es muy fácil de responder. Los valencianos decimos, ‘avant o arrere’».
  • «Está en juego si queremos seguir como hasta ahora, sin crispación, sin bronca y sin enfrentamiento, y acordando siempre sobre todo lo que es más importante. Y, está en juego, si queremos seguir gobernando con moderación y escuchando a todos, piensen lo que piensen o votasen lo que votasen».
  • «El nuestro no es un proyecto partidista y de unos pocos. Es un proyecto de ciudad que piensa con todos. Por ello, merecemos la oportunidad de continuar logrando que Gandia avance para hacer posible todo lo que hemos empezado». 
  • «Cuatro años en los que ha habido una pandemia y una guerra no son suficientes. Necesitamos continuar llevando a cabo este proyecto y haciendo realidad las inversiones. Tenemos que hacer que gane con nosotros cada persona, cada familia y cada empresa para que ganemos juntos».

Diana Morant

  • «Los ciudadanos quieren avanzar. Pero, para avanzar, solo hay una opción ahora en Gandia. Hay muchas maneras de ser útil y muchas maneras de no serlo. Nosotros queremos ser útiles, pero para esto la gente tiene que confiar con nosotros».
  • «Apelo al voto útil y el voto útil en Gandia es votar a Prieto».
  • «Prieto lleva como alcalde dos años, pero necesita más tiempo. Así, si los y las gandienses le dan una oportunidad, hará que Gandia vuele».
  • «Si José Manuel Prieto gana el próximo 28 de mayo quien gana es toda Gandia. Tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y el mejor alcalde posible. Y, con Prieto, ganamos todos».
- Publicidad -

Escribe tu comentario

- Publicidad -

Conselleria y Gandia avanzan en infraestructuras: el enlace con la AP-7 más cerca

La consejera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha visitado Gandia para mantener una reunión de trabajo con el alcalde, José Manuel Prieto,...

Inicia en Gandia la campaña ‘Alerta Tortuga’

Un año más, el departamento de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Emergencia Climática de Gandia se suma a la campaña 'Alerta Tortuga' que la ONG...

Gandia Recoge Opiniones para el Futuro del Barranco de Beniopa

El Ayuntamiento de Gandia ha lanzado una encuesta online para que la ciudadanía exprese sus expectativas sobre el futuro del Barranco de Beniopa, como...

«Amb molt d’Orgull»: la semana del Orgullo en Gandia repleta de actividades

Gandia celebra la semana del Orgullo. Bajo el lema «Amb molt d'Orgull», se ha diseñado una amplia gama de actividades culturales, políticas, festivas y...
- Publicidad -

De la duda a la fascinación: Javier Botía promete una «experiencia única» en Fomento AIC

Fomento AIC acogerá este viernes 17 de mayo, a las 22:30 horas, el espectáculo del mentalista Javier Botía. Humor, fenómenos paranormales y una experiencia...

Aurora Merino, una gandiense que desafía al cáncer y a las olas en el Reto Pelayo Vida 2024

El Reto Pelayo Vida vuelve a contar con una gandiense entre sus candidatas a participar en la expedición de 2024. Aurora Merino lo tuvo...
-Publicidad -