36 C
Gandia
/ 23 julio 2021

Detenido en Gandia por conducir ebrio en dirección contraria y al venir de una fiesta

Detenido en Gandia por conducir ebrio en dirección contraria y al venir de una fiesta

La Policía Nacional detuvo, el domingo 3 de mayo en Gandia a las 2 de la madrugada, a un hombre de 43 años como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y resistencia. Esto fue tras conducir ebrio más de un kilómetro en dirección contraria por la nacional 337 y negarse a seguir las indicaciones de los agentes. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Al parecer, él y sus acompañantes, en el coche viajaban tres personas, venían de celebrar una fiesta y se desplazaban a L’Eliana. Por ello, se ha iniciado una investigación para estudiar cuántas personas pudieran haber participado en la fiesta y las horas de la celebración. El resto de ocupantes del coche, se les ha sancionado por incumplir el toque de queda.

Además, cuando los agentes requirieron la documentación, el conductor se negó a identificar a los ocupantes del vehículo. Al igual que se opuso a bajarse de este, por lo que tuvo que ser reducido y detenido por los presuntos delitos de resistencia y contra la seguridad vial. Además, posteriormente, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS