23.3 C
Gandia
18 julio 2024
InicioNoticiasDeportes¡Vuelve! La Cursa de la Dona Vicky Foods se celebrará el 27...

¡Vuelve! La Cursa de la Dona Vicky Foods se celebrará el 27 de marzo

Debido a que muchas mujeres comprar su dorsal en el año 2020, estas tienen asegurado su dorsal automáticamente para el 2022

- Publicidad -

Gandia vuelve a acoger la Cursa de la Dona Vicky Foods, organizada por el Club de Atletisme Safor Teika, tras dos años de parón debido a la pandemia del Covid-19. La XIII edición de la Cursa de la Dona de Gandia se celebrará el domingo 27 de marzo de 2022.

Esta cursa contará con un circuito urbano de 5,9 kilómetros que recorrerán las calles de Gandia y Benirredrà. Con salida desde la avenida de Les Esclaves, la prueba estará controlada por Crono4Sports con el sistema de chip desechable.

Las inscripciones estarán abiertas de forma telemática en la web oficial de la carrera y en los puntos físicos de los establecimientos colaboradores. Las inscripciones serán, inicialmente, de 1.000 nuevas plazas.

Debido a que muchas mujeres comprar su dorsal en el año 2020, estas tienen asegurado su dorsal automáticamente para el 2022. Si quieren realizar cualquier modificación, lo deberán comunicar antes del 28 de febrero en el correo electrónico [email protected].

El precio del primer tramo será de 6 euros (5 euros más 1 euro solidario), hasta la última semana previa a la carrera. Del 16 al 23 de marzo la participación costará 10 euros (8 euros más 2 euros solidarios).

La gestora deportiva del club, Lidia Balada, ha asegurado que «seguimos con precaución, ante la evolución de la pandemia, pero convencidos de que hay muchas ganas de reencontrarse en un evento al aire libre y festivo como es la Curas de la Dona Vicky Foods, y en unas fechas en las que esperamos tanto el clima, la ilusión y por supuesto la baja incidencia nos acompañen».

Entrenamientos previos

Para prepararse para la curso, el monitor de fitness Miguel Ángel García será el encargado de dirigir los entrenamientos dirigidos a mujeres de cualquier edad y condición física.

Los entrenamientos se realizarán tanto de manera presencial como virtual. Los presenciales se realizarán los domingos 6 y 13 de marzo en el parque Joan Fuster a las 10:00 horas, y el 15 de marzo se realizará un entrenamiento fallero, para recorrer las fallas de la ciudad y acabar con la recepción por parte de José Manuel Prieto y un almuerzo saludable.

A partir del 30 de enero la organización compartirá un planning de entrenamiento de ocho semanas. Se encontrarán ejercicios diferenciados según el ritmo: caminantes, trote o corredoras.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

- Publicidad -

El Campus de Gandia de la UPV recibe 908 solicitudes para el curso 2024-2025

El campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha registrado 908 solicitudes para cursar un grado o doble grado en el...

Processó i castell de focs posen punt i final a les festes del Grau de Gandia 2024

El Grau de Gandia va concloure ahir dimarts 16 de juliol, les seues festes veïnals amb una jornada plena d'activitats dedicades a la Verge...

Gandia organitza el primer ‘Concurs de Pesca Especial Dones’

El dissabte 20 de juliol del 2024, l'escullera Nord de la platja de Gandia serà l'escenari del primer ‘Concurs de Pesca Especial Dones’...
- Publicidad -

Lucía Castelló: «Espero que el público descubra la magia de la música de Rodrigo y Falla»

La soprano Lucía Castelló se prepara para ofrecer un concierto homenaje a Joaquín Rodrigo en la Insigne Colegiata de Gandia, un evento que promete...

Devoción y emoción: La histórica Coronación de la Virgen de la Esperanza en Gandia

Devoción, paz, serenidad, alegría, amor... Estos son algunos de los sentimientos que transmite la Virgen de la Esperanza de la Hermandad del Santo Sepulcro...
-Publicidad -