viernes, 13 marzo, 2026
11.7 C
Gandia

Abierta la preinscripción para el 51º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

Abierta la preinscripción para el 51º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

La Asociación Cultural y Gastronómica Fideuà de Gandia ha abierto el plazo de preinscripción para participar en el 51º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía.

Los restaurantes y chefs interesados podrán presentar su candidatura hasta el próximo 12 de abril, exclusivamente a través del formulario online habilitado en la página web oficial del concurso, www.fideuadegandia.org.

El certamen reúne cada año a cocineros y restaurantes de distintos países que compiten por elaborar la mejor versión de la auténtica fideuà, un plato nacido en el Grau de Gandia y convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes referentes de la cocina mediterránea.

Nueva página web y asistente virtual

Entre las novedades de esta edición destaca la renovación de la página web oficial del concurso, concebida para facilitar tanto el acceso a la información como el proceso de preinscripción de los restaurantes interesados. El nuevo portal ofrece, además, unas bases de participación más claras y accesibles.

La web incorpora también “Fideuet”, un asistente virtual diseñado para resolver de forma ágil las dudas más habituales relacionadas con las bases del concurso, los requisitos para participar o el proceso de selección de los establecimientos candidatos.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

COMENTARIOS

Escribe tu comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS