Gandia es solidaria. Y así lo ha podido saber la ciudadanía en los diversos actos, actividades y eventos que se organizan a lo largo del año en beneficio de personas desfavorecidas, enfermedades o asociaciones.
Esta vez, La Fábrica acogerá el concierto solidario «Dibujando Sonrisas». Un evento de ocio donde lo recaudado irá destinado a la Asociación Mensajeos de La Paz. El concierto tendrá lugar el 15 de julio, a partir de las 18.00 horas y la entrada solidaria tendrá un precio de 5 €.
En este concierto actuarán:
- 18:00 horas. Luis Rico con La Diferencia
- 18:30 horas. Wild Dogs
- 19:00 horas. Javier Puig
- 19:30 horas. Pati Más y La Diferencia
- 20:00 horas. Dante Segura y Ricardo Herrero
Los beneficios irán destinados a la asociación para conseguir suministros vitales para todas esas personas que viven en extrema pobreza en Honduras.
La gandiense Bárbara Ortiz viajó hace tres años a Honduras para trabajar en la Fundación Niños de Guarataro Mensajeros de la Paz y en la “Comunidad Socioeducativa Guarataro”, un centro que busca mejorar la calidad de vida de más de 350 niños y niñas y sus familias de la Aldea “Arena Blanca”, al norte de Honduras, país que ya contaba con altos niveles de pobreza y que ha sido fuertemente golpeado por los efectos de la pandemia y de los huracanes Eta e Iota en 2020. Este concierto, asegura Ortiz, junto con otras actividades realizadas en otros puntos de España les ayudarán para seguir con el proyecto y mejorar la vida de muchas personas.