La experiencia gastronómica «Una cata con los Borja» vuelve al Palau Ducal de Gandia el día 5 de noviembre. La actividad combina visita teatralizada y degustación de vinos y cerveza, maridados con 4 tapas. Todo ello a cargo del cocinero Rubén Moreno, del Restaurante Vins i Més.
El evento gastronómico comenzará a las 13:00 horas del domingo 5 de noviembre con una visita teatralizada al Palau Ducal. En ella los visitantes tendrán la oportunidad de degustar los vinos y manjares que se han preparado para la ocasión. Bajo la responsabilidad del cocinero del restaurante Vins i Més, Rubén Moreno, los visitantes degustarán un menú especial, compuesto por un vino blanco, un tinto, una cerveza artesana, y un moscatel para combinar con 3 tapas saladas y un postre.
El objetivo de la cata con los Borja es realizar una actividad que combine arte, historia y gastronomía. Una manera diferente de conocer de primera mano a los personajes de la familia Borja a través de los sabores de los diferentes platos y a través del arte que podemos encontrar en los salones del Palau Ducal.
Las entradas de «Una cata con los Borja» tienen un precio de 40 € por persona y se pueden comprar a través de la web oficial.