Cáritas Gandia, en colaboración con la empresa Grupo Peisa, ha lanzado una nueva edición de la Campaña de Sonrisas desde el corazón. “Hagamos magia juntos. Ellos ponen la ilusión, nosotros la hacemos realidad”, una iniciativa solidaria que busca llevar la ilusión y la alegría de la Navidad a las familias más desfavorecidas.
Un año más, el Grupo Peisa responde a la llamada de Cáritas para contribuir a que ningún niño ni niña de Gandia se quede sin un juguete estas fiestas. Esta colaboración solidaria, que se ha convertido en una tradición navideña, permite a ambas entidades unir esfuerzos para garantizar que las familias en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de una Navidad más cálida y esperanzadora.
Desde el Grupo Peisa recogen todas las cartas escritas por los niños y niñas de las parroquias de Gandia, y sus grupos se encargan de mediar con los Reyes Magos para que cada juguete llegue al niño que escribió la carta.
“La Navidad es un momento para compartir escuchar, acoger y cuidar. Cada juguete donado no es solo un objeto, sino un símbolo de esperanza y felicidad para quienes más lo necesitan”, destaca Maite Boscá, Directora de Cáritas Interparroquial de Gandía.
Por su parte, desde Grupo Peisa subrayan la importancia de colaborar en iniciativas solidarias que promuevan la igualdad y la inclusión en la comunidad: “Es un honor para nosotros ser parte de esta campaña año tras año y contribuir a que estas fechas sean especiales para aquellas familias que más lo necesitan, llevando ilusión a los más pequeños de la casa”, afirma Amparo Almiñana, Directora General del Grupo Peisa.