sábado, 18 enero, 2025
6.4 C
Gandia

El polígono Benieto tendrá 3 cargadores para coches eléctricos

- Publicidad -
spot_img

El presidente de AECiT, Miguel Todolí, ha explicado que los tres puntos de carga estarán situados de manera estratégica para poder dar servicio a quienes visiten el polígono Benieto.

Una acción que se suma a otra de las reivindicaciones por las que, según Todolí, «trabajaremos durante el próximo año». Se refiere a la problemática de la iluminación en la que, tal y como ha explicado, «desde la junta directiva ya estamos trabajando, estudiando la fórmula más innovadora que beneficiará a los diferentes puntos y zonas en los que se ubican nuestras empresas asociadas».

Proyectos que «nos ayudarán a convertirnos en área industrial de referencia en la Comunitat». «Continuamos trabajando junto al IVACE y ayuntamiento de Gandia para dotar al polígono Benieto de más infraestructuras que, a su vez, nos permitan clasificarlo como área industrial avanzada». Y, en este sentido, ha reclamado actuaciones sobre la subestación de Sancho Llop «al encontrarnos con empresas que necesitan de una mayor potencia en kW».

Estamos ante una asociación que ha incrementado de forma «muy positiva» el número de asociados, entre ellos, empresas de renombre. Sobre el asociacionismo, Miguel Todolí ha insistido en «la necesidad de formar parte de alguna entidad asociativa para poder tener voz». Y FAES, «es el paraguas que da visibilidad a nuestros empresarios. Desde fuera de la comarca se nos ve como una Federación potente, llegando inlcluso otras a preguntarnos y tomar nota de nuestro modelo».

Por último, ha añadido que “FAES da voz a todas las asociaciones empresariales que tenemos y defiende los intereses de todos sus empresarios”.

 

Esta no es una la única zona de carga que existe en la ciudad, ya que podemos encontrar estos mismos cargadores junto a la estación de Renfe y en el parking del centro comercial La vital de Gandia.

- Publicidad -
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario