‘Per Nadal, Comerç Gandia’ es el eslogan de la campaña con la que el Partido Popular de Gandia busca fomentar el comercio local.

La campaña tendrá dos ejes de acción. El primero es la difusión de un vídeo promocional en las redes sociales de la formación. El segundo, una movilización de los concejales, afiliados y miembros de Nuevas Generaciones en los distintos barrios de la ciudad para acudir a los comercios.

El vídeo elaborado por el Partido Popular de Gandia llama a los vecinos de la ciudad a comprar en el comercio local para hacer sus compras y regalos navideños, con el objetivo de mantener el empleo de todos activando la economía del municipio.

Víctor Soler, presidente del PP de Gandia: “Desde las filas populares nos movilizamos en redes sociales y a pie de calle para promocionar los comercios de la ciudad. Lo hacemos por el convencimiento de saber que en nuestra ciudad tenemos el mejor comercio local, los mejores productos y a los mejores trabajadores del sector servicios”.

Para los populares gandienses, la campaña supone “su granito de arena” para mejorar la difícil situación que están atravesando las empresas y negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre