La Semana Santa de Gandia ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo proyecto solidario con el objetivo de incrementar el alcance de la acción social que realiza durante todo el año.
Se trata de un Bizum solidario con el que todas las personas que así lo deseen podrán realizar su aportación económica al fondo de acción social, que posteriormente es repartido entre las diversas entidades sociales y asistenciales de la ciudad de Gandia con las que colabora la Semana Santa.
El Bizum solidario desde el que los interesados podrán realizar sus aportaciones es el 09011.
Dicha iniciativa se estrena con motivo de la cena de la purificación de las Cruces de Mayo que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo y cuya recaudación, tanto económica como de productos de primera necesidad, irá destinada al Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.
María José Simó, Vicepresidenta segunda y responsable de la acción social de la Semana Santa de Gandia, ha manifestado que “con esta novedad tenemos el objetivo de llegar más personas que deseen colaborar con nuestra acción social, así como hacer más ágil las aportaciones económicas de aquellos que ya colaboran con nosotros».