26.9 C
Gandia
17 julio 2024
InicioNoticiasEleccionesC's Gandia plantea una APP para comprar o consultar la oferta turística,...

C’s Gandia plantea una APP para comprar o consultar la oferta turística, gastronómica y de ocio

- Publicidad -

Las mejores ofertas de Gandia y playa, restauración, hoteles, grandes y pequeños comercios… a un solo click. Ciudadanos Gandia propone digitalizar el comercio y la hostelería de la ciudad en una App vinculada al portal web www.gandia.com, con la intención de promocionar los establecimientos asociados y de impulsar el comercio.

Patricia Grau, número 2 de la lista de Ciudadanos Gandia, licenciada en Publicidad y RRPP y experta en marketing, ha presentado la nueva propuesta de la formación naranja, que pretende aunar turismo y comercio: “Gracias a esta aplicación móvil, cualquier persona, esté donde esté, podrá acceder y conocer las ofertas que propone cada comercio, restaurante, farmacia, teatro… de Gandia o playa”.

A través la geolocalización el ciudadano podrá encontrar un «HappyPunt» que le mostrará los establecimientos comerciales y las actividades de ocio que hay a su alrededor. La aplicación móvil por la que apuesta Ciudadanos tiene como objetivo que, tanto los ciudadanos y ciudadanas de Gandia, como los visitantes o turistas que vienen de fuera, puedan conocer la oferta turística, comercial, gastronómica y hotelera que podrán encontrar en nuestra ciudad. 

Se trata de ofrecer a los comercios una plataforma que les haga mucho más visibles y accesibles, con el objetivo de llegar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.

Que un turista que venga a Gandia de vacaciones pueda reservar un restaurante cuando está de camino a nuestra ciudad, comprar entradas para el teatro porque ha visto una oferta que le ha parecido interesante o consultar la disponibilidad de un hotel”.

Patricia Grau – Ciudadanos Gandia.

Esta aplicación, no sólo servirá para consultar las ofertas de Gandia, a través de la App, los consumidores podrán comprar entradas a museos, teatros, reservar mesa en restaurantes, utilizar el transporte público y/o consultar las actividades de ocio de Gandia y playa. Todas las compras realizadas mediante la App generarán unos puntos que posteriormente podrán canjearse por obsequios o descuentos. “Con este tipo de estrategias lo que pretendemos es fomentar el turismo y fidelizar al cliente”.

Tanto la web www.gandia.com como la aplicación móvil, ambas propuestas presentadas por Ciudadanos Gandia, serán actualizadas y revisadas por especialistas en Marketing Retail, de este modo los comerciantes tendrán actualizadas sus ofertas en todo momento sin que esto les suponga a ellos ningún trabajo extra.

Patricia Grau ha anunciado esta mañana que la próxima semana Ciudadanos Gandia dará a conocer una propuesta, enmarcada dentro de su proyecto para el fomento del turismo y el ocio en la ciudad, que generará un impacto económico de más de 25 millones de euros y 1.500 puestos de trabajo directos.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

- Publicidad -

Processó i castell de focs posen punt i final a les festes del Grau de Gandia 2024

El Grau de Gandia va concloure ahir dimarts 16 de juliol, les seues festes veïnals amb una jornada plena d'activitats dedicades a la Verge...

Gandia organitza el primer ‘Concurs de Pesca Especial Dones’

El dissabte 20 de juliol del 2024, l'escullera Nord de la platja de Gandia serà l'escenari del primer ‘Concurs de Pesca Especial Dones’...

31 Voluntariado Ecológico de Gandia: fechas e inscripciones

La 31ª edición del Voluntariado Ecológico de Gandia se desarrollará entre julio y agosto. Las actividades del programa incluyen la prevención de incendios forestales...
- Publicidad -

Lucía Castelló: «Espero que el público descubra la magia de la música de Rodrigo y Falla»

La soprano Lucía Castelló se prepara para ofrecer un concierto homenaje a Joaquín Rodrigo en la Insigne Colegiata de Gandia, un evento que promete...

Devoción y emoción: La histórica Coronación de la Virgen de la Esperanza en Gandia

Devoción, paz, serenidad, alegría, amor... Estos son algunos de los sentimientos que transmite la Virgen de la Esperanza de la Hermandad del Santo Sepulcro...
-Publicidad -