22.5 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

Se prohibe aparcar en la Calle San Vicente

Se prohibe aparcar en la Calle San Vicente

Queda prohibido el aparcamiento en el carril izquierdo de la vía para permitir la circulación en doble carril.

Desde el Departamento de Tráfico y Movilidad informa que se inician los trabajos para que el tramo de la calle San Vicente Ferrer comprendido entre la avenida del Raval y la calle Benicanena, tenga doble carril para un mismo sentido de circulación, estando prohibido estacionar los días laborables. De esta manera, se pretende agilizar la circulación de vehículos en la zona, con motivo de las obras del puente de la avenida de Alicante.

La Calle San Vicent de Gandia es una de las arterias principales de la ciudad ducal sobre todo desde que entró en funcionamiento la Morada. Así pues, ha aumentado su tráfico de vehículos por lo que se están generando atascos en las horas punta de circulación. Por tal motivo, se procederá a retirar el estacionamiento en cordón de la calle San Vicente Ferrer (tramo entre avenida del Raval y la calle Benicanena).

Las reservas de estacionamiento destinadas a la carga y descarga de mercancías, motos, farmacia y para personas con movilidad reducida se trasladan a los alrededores de donde se encontraban:

  • Carga y descarga: una en la calle Bairén y otra en la calle Alfahuir.
  • Reservado para motos: se traslada a la calle Bairén.
  • Reservado para farmacia: en la intersección de la calle Ferrocarril de Alcoy con Doctor Fleming.

La señalización que quedará instalada es la misma que regula el estacionamiento en el último tramo de la calle San Vicente Ferrer y en toda la calle San Rafael, estando prohibido estacionar entre las 8.00 y las 20.00 horas, excepto domingos y festivos.

Asimismo, el nuevo límite de velocidad para este tipo de vía es de 50 km/h para ambos carriles.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS