La concesionaria de las instalaciones náutico-deportivas del puerto de Gandia, la Nueva Marina de Gandia, ha nombrado al gandiense Adrián Carbó como su nuevo gerente. Carbó, natural de Gandia e Ingeniero de Caminos por la UPV, cuenta con una gran trayectoria profesional, tanto en el sector de la obra público-privada, como en la gestión hostelera, lo que le otorga una visión estratégica y polivalente para este nuevo desafío.
Adrián Carbó ha desarrollado gran parte de su carrera en importantes constructoras, especializándose en proyectos de infraestructura pública. Además, cuenta con experiencia en la gestión de negocios de hostelería, lo que le permite comprender las necesidades y expectativas tanto del sector turístico como del náutico. Cabe destacar que su Proyecto Fin de Carrera (PFC) consistió en la remodelación de las instalaciones del Puerto Deportivo de Gandia, lo que subraya su conocimiento profundo de las necesidades del puerto y su implicación en su desarrollo.
“Asumir la gerencia de la Marina de Gandia supone un reto apasionante que afronto con esfuerzo e ilusión. Mi principal objetivo es convertirla en un puerto de referencia a nivel nacional, aportando valor tanto a los usuarios locales como a los visitantes. Este proyecto no solo es una de las mayores inversiones privadas en la zona, sino que, además, dinamizará la economía local, convirtiéndose en un motor para la Playa y el Grau de Gandia”, afirma Adrián Carbó.
La Marina de Gandia está inmersa en un plan de renovación que pretende transformar las instalaciones en una marina de última generación. La inversión busca potenciar el atractivo del puerto, modernizar sus infraestructuras y consolidarlo como un destino de referencia para embarcaciones y turistas. El nombramiento de Carbó refuerza la apuesta por un liderazgo local con un gran conocimiento de la zona y, con él, la concesionaria busca que se realice una gestión profesional de las instalaciones con personal altamente cualificado.
Duro trabajo el que le espera en los próximos meses. Habría que ser muy osado para construir hasta que no se resuelva el tema de la concesión. Mientras tanto a dar la cara por una empresa que no quiere o no puede invertir lo más mínimo en unas instalaciones temporales mínimas y los clientes cada vez más cabreados. Suerte chaval.
Me alegro que por fin se vayan a realizar las obras del Club Náutico es penoso qu una ciudad como Gandía no lo tenga ya
Espero que el proyecto sea atractivo para disfrutarlo todos vecinos y turistas.