Diana Morant ha explicado que “estos 20 vehículos se incorporaran al servicio gracias al cumplimiento normalizado del contrato que mantiene el consistorio con la empresa concesionaria que renueva de esta manera la maquinaria que había superado su periodo de vida de 10 años” .
En el caso de las hidro limpiadoras, la empresa pasará de disponer de dos de estas máquinas a tener cinco con lo que se podrá aumentar la frecuencia de paso por las diferentes calles al tiempo que se incrementa la limpieza en otras barriadas y la playa.
Por su parte, Ángel Garcillán, director de la zona Levante 2 de la empresa, afirmó que FCC ha invertido un millón de euros en la adquisición de la maquinaria tal y como indica el contrato suscrito con el consistorio. Garcillán ha destacado de estos vehículos que son más eficientes, más respetuosos con el medio ambiente y que permiten mejorar los servicios que se prestan.
Finalmente, Ricardo García, Jefe de Servicio de FCC en Gandia, explicó que las máquinas utilizarán desodorizantes para mejorar el acabado y aumentar la calidad del trabajo que se realiza.