La nueva imagen del Departamento de Vivienda y Regeneración Urbana

nueva imagen departamento vivienda

El Departamento de Vivienda y Regeneración Urbana ha renovado su imagen corporativa cambiando de logotipo. Con esta imagen nueva también se ha reforzado la otra vertiente del departamento, la ‘Regeneración Urbana’. Esta última había pasado, hasta ahora, desapercibida como marca.

La renovación se debe a que las políticas de vivienda no han parado durante la pandemia, además, con nuevos proyectos como la Red Xaloc. Todo ello, ha resaltado el papel de una Oficina Municipal y concejalía específica para este departamento; que, desde el inicio de la pandemia, ha repartido 1.380.000 euros a 826 familias en ayudas para la vivienda.

Asimismo, la Generalitat Valenciana ha invertido en dos ARRUR en Gandia para renovar viviendas, calles y plazas. Para estos dos proyectos, el presupuesto es de 5,7 millones de euros durante los próximos años. Exactamente, 3,1 millones de euros para el ARRUR Beniopa-Plaza Elíptica y 2,6 millones para el ARRUR del Raval.

nueva imagen departamento vivienda
Foto: Àlex Oltra.

Amparo Victoria, concejala delegada de Vivienda y Regeneración Urbana: «Ahora es el momento de hacer un gran paso adelante y relanzar la Oficina de Vivienda y Regeneración Urbana, para que la ciudadanía de Gandia nos identifique y sepa que estamos a su disposición para ayudarla en todas las cuestiones relacionadas con la vivienda y la regeneración urbana, sobre todo, en estos momentos de tanta dificultad que vivimos».

1 COMENTARIO

  1. Hace falta ,que limpie las calles ,y arregle los edificios que dan pena ,y zonas en la playa sobre todo un solar que da pena ,está lleno de objetos

Escribe tu comentario