21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

La Vital premia a sus clientes para celebrar su 15 cumpleaños

La Vital premia a sus clientes para celebrar su 15 cumpleaños

El Centro Comercial La Vital celebra los 15 años al lado de sus clientes. Así, para agradecer su fidelidad, ha creado una acción de aniversario con el objetivo de premiarles.

Del día 6 al 10 de abril de 17 horas a 20 horas y el día 10 de abril también de 11 horas a 14 horas, en el set de aniversario ubicado en la planta baja, se podrá escoger un globo personalizado. Solo habrá que presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial igual o superior a 20 € y mostrar el registro en la aplicación del centro. Se repartirán más de 1.000 € en compras y restauración para gastar en establecimientos de allí y otros premios, ya que todos los globos tienen regalo asegurado.

Además, ¿qué sería de un aniversario sin una tarta? Por ello, han creado una tarta gigante de globos, para que puedas hacerte fotos y compartirlas con tus amigos.

Con esta celebración, La Vital pretende animar a sus clientes a disfrutar de un aniversario especial de forma segura y a continuar realizando compras en su centro comercial, premiando su fidelidad.

Podrás encontrar más información sobre todas las novedades y noticias en su Twitter, Instagram, Facebook, web o en la app del centro.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS