La Asociación de Vecinos del Raval ha lanzado un vídeo para revivir el tradicional Porrat del barrio, que se hubiera celebrado este fin de semana y que por la COVID-19 no ha podido ser. Este año, hubiera sido la 18ª edición. Así, desde sus inicios, esta actividad ha mostrado las tradiciones, la historia y la idiosincrasia de la barriada.

Asimismo, el vídeo inicia con un pregón virtual, el cual hubiera sido el sábado 13 a las 12 horas en la plaza de San José. Con este pregón, han querido mandar un mensaje esperanzador a la ciudadanía, en general, y al vecindario del Raval, en particular.

Durante el vídeo intervienen el actual presidente de la Asociación de Vecinos del Raval, expresidentes de esta entidad, varios vecinos y la presidenta de la Junta del Distrito del Raval, Amparo Victoria. También han participado representantes del sector de la hostelería del barrio y miembros de la Fundación Espurna, que participa continuamente en las actividades del barrio.

La Junta del Distrito del Raval y la Concejalía de Escena Urbana y Política Festiva, que el año pasado incluyó por primera vez el Porrat del Raval en la marca ‘Fiestas de Gandia’ para promocionarlo fuera de la ciudad, han apoyado también la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre