El Ayuntamiento de Gandia, a través de Urbalab Gandia y en el marco del Acuerdo Territorial de la Comarca de La Safor, lanza una landing page para recaudar datos y así constituir el primer catálogo digital para empresas del sector tecnológico y digital de la comarca de La Safor.

Esta iniciativa nace después de dos reuniones de trabajo con las empresas que operan en el sector tecnológico y digital de Gandia y la Safor. La iniciativa permitirá hacer visibles la oferta y los servicios que ofrecen para que potenciales clientes puedan contactar con las empresas que forman parte y ayudar a darles mayor visibilidad, de forma que sea fácil el acceso a sus productos y servicios.

Aun así, se trata de reunir y publicar en un único sitio web, la mayor parte de profesionales que constituyen el sector de tecnología y digitalización de la comarca de la Safor y ponerlo al alcance de los clientes potenciales. Este catálogo empieza con la recogida de datos, donde las empresas interesadas deberán de registrarse y rellenar todos los datos.

Pueden participar de diferentes temáticas, como ingeniería y software, nuevas tecnologías, fotografía y audiovisuales, programación informática, especialistas en marketing y creación de contenido, multimedia, protección de datos, entre otros. 

El formulario de registro está alojado en el web de Urbalab. Las empresas localizadas en la comarca de La Safor podrán colgar su logotipo, además de una breve descripción de los servicios que ofrecen. Asimismo, tendrán que acreditar su declaración censal de alta empresarial.

Durante los próximos meses y según el número de registros se diseñará la página oficial del catálogo de empresas. No solamente se publicarán los datos comerciales de contacto, sino que irá acompañado de una breve descripción de los servicios que ofrecen las empresas y su logotipo, así como un enlace a cada web. 

El cliente potencial podrá filtrar por categoría, por servicio, por nombre comercial. Se trata de facilitar y optimizar las buscas y orientarlas a necesidades reales para fomentar la contratación de servicios técnicos, específicos y profesionales.

Formulario de inscripción

Deja un comentario