Para el próximo curso académico 2020-2021, la Universitat Politècnica de València (UPV) campus de Gandia ofrece un total de 340 plazas para nuevos alumnos en grados y dobles grados; además de un centenar para máster. La preinscripción ya se encuentra abierta hasta el 22 de julio. Más tarde, en septiembre, se podrá optar a las plazas vacantes, entre el 14 y el 21 del citado mes.

Durante el curso 2020-2021, la UPV ofrecerá enseñanza presencial en todos sus grados, con atención presencial singular para los estudiantes de primer curso. Además se respetarán todas las medidas de seguridad necesarias en cada momento dictadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo el modelo docente se adecuará a la posibilidad de aprendizaje online para aquellos estudiantes que tengan dificultades de desplazamiento, en especial por motivos causados por la COVID-19.

Se contará con un modelo que combinará la presencialidad y la no presencialidad. La planificación docente de cada grado está detallada en la página web de la titulación o se puede solicitar a través de la escuela o facultad.

TOP NACIONAL Y AUTONÓMICO

El campus de Gandia de la UPV ha vuelto a conseguir un año más posicionarse entre los mejores centros de España para estudiar cuatro de los cinco grados universitarios que actualmente ofrece.

La UPV en Gandia repite como top 1 de España siendo el mejor de España para cursar Ciencias Ambientales, Turismo, Comunicación Audiovisual e Ingeniería de Telecomuniaciones, Sonido e Imagen. Además destaca por estrenar el primer puesto en el doble grado en Turismo y ADE.

Esta es la octava edición que hace U-Ranking, elaborada por la Fundación BBVA y el IVIE. Esta última brinda mejoras metodológicas que sostiene la robustez de sus resultados y permiten ampliar el número de universidades privadas observadas.

En esta edición U-Ranking ha analizado un total de 70 universidad, de las cuales 48 son públicas y 22 privadas, representando el 97% del sistema universitario español. Este informe se basa en el seguimiento de 20 indicadores distintos y la construcción de diversos índices sintécticos.

Jesús Alba, director del campus de Gandia, afirma que “el balance es muy positivo”. Los resultados son buenos y muestran el esfuerzo realizado desde el campus para ofrecer grados de alta calidad, algunos ni existen en ninguna otra universidad de España o de la Comunitat Valenciana. Por ejemplo, el Grado de Tecnologías Interactivas o el doble Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Imagen y Sonido y Comunicación Audiovisual.

Deja un comentario